Servoembrague completo con cilindro de Diesel Technic

2022-09-09 13:02:58 By : Mr. Steel Saky

Al accionar el pedal de embrague, el movimiento del pistón ejerce presión para desplazar el cilindro maestro de embrague (bomba principal), el cual pasa a través del tubo hidráulico hasta llegar al cilindro esclavo (bombín). Desde aquí, la presión se transmite para liberar el mecanismo que abre el embrague, lo que, a su vez, interrumpe el flujo de potencia entre el motor y la transmisión.

La ausencia de rebabas en las superficies de los cojinetes de los pistones y la gran calidad de los materiales de sellado garantizan una larga vida útil.

Otra ventaja es que los cilindros maestro y receptor ya están conectados, rellenados, purgados y listos para usar. Lo que alarga el intervalo entre revisiones y reparaciones.

Trucos y consejos: - Antes de llevar a cabo el montaje, reemplace las juntas de los cables de conexión. - Si el equipo está contaminado o no está apto para su uso, deberá ser reemplazado. - Atención: Utilice solo equipamiento homologado. - Compruebe que el sistema del pedal no esté dañado y que funcione correctamente. - Verifique también que el accionamiento eléctrico y el suministro de aire funcionen correctamente. - Los rasguños y torceduras en los tubos de aire, así como en los contactos eléctricos, podrían provocar fallos de funcionamiento.

c/ Padilla 72, 28006 Madrid Tel.: +34 91 401 6921/3439 www.editec.es

Copyright © de Grupo Editorial Editec. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos sin autorización explícita.